Clases de Pilates


Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 14.04.11

CLASES COLECTIVAS E INDIVIDUALES DE PILATES EN RESPIRA FISIOTERAPIA MADRID

En nuestra clínica disponemos de las máquinas más modernas y tecnológicas del mercado para ofrecer a nuestros pacientes clases colectivas e individuales de pilates para tratar cualquier tipo de dolencia física o intentar mejorar el estado de forma del paciente. Como ya os hemos contado el Pilates Clínico es altamente beneficioso para nuestra salud y para nuestro cuerpo, mejora nuestras habilidades aportando más fuerza y equilibrio a nuestro organismo. Las mejoras que notarás en tu cuerpo serán cuantiosas y día a día mejorarás tu respiración, tu autoestima y tu energía diario.

Las máquinas de ejercicios de Pilates nos ayudan a mejorar la postura y a trabajar las zonas concretas mucho más intensamente evitando posibles lesiones y maximizando la obtención de resultados en corto plazo.

CLASES INDIVIDUALES DE PILATES

Con nuestras clases particulares de Pilates conseguirás tus objetivo de una forma personalizada de la mano de los mejores profesionales que atenderán tus dudas y se cerciorarán de que los ejercicios de Pilates que realices tengan el impacto positivo que necesitas para tu salud. Contacta con nosotros para conocer nuestros horarios libres y las posibilidades que te ofrecemos para practicar pilates en Madrid.

CLASES COLECTIVAS DE PILATES

Las clases colectivas de Pilates están pensadas para que mejores tu forma física en una clase grupal divertida y amena que te hará ir mejorando poco a poco tu forma física y comenzar a disfrutar de los beneficios de practicar de este deporte. Consulta nuestros horarios y plazas libres contactando con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje