fbpx

Quiénes somos

¿Continúas buscando quien dé con tu solución? ¿Te preguntas que te sucede? ¿Tu dolor no te permite vivir a tí, a los tuyos ?

Lo vemos día a día en la consulta, personas como tú, sufriendo y preocupados por su estado de salud, buscando un trato profesional, sincero donde haya implicación pero ante todo humanidad.

¿Sabes cuál es tu diagnóstico y las causas de tu problema? Desde nuestra experiencia de años en consulta sabemos tu necesidad de ser escuchado y dar con un diagnóstico verdadero acompañado del mejor tratamiento resolutivo y con seguimiento.

¿Por qué hemos llegado hasta aquí?

Llegar a este punto no ha sido sencillo, es una historia de esfuerzos, sacrificios, beneficios pero vivida con gran gratitud hacia mis pacientes y sus enseñanzas. También puedes ver mi perfil en Linkedin estudios y formación continua. Aquello que me llevó a crear la clínica es realizar tratamientos personalizados e integrales orientados a solucionar los problemas de cada paciente y entorno, ofreciendo soluciones de verdad con compromiso y especializados.

Contamos con especialistas y colaboraciones en diferentes especialidades como la neumología, psicología, enfermería, otorrinos, neurología, estética, etc.

Fisioterapeuta y terapeuta respiratorio, luego realice un D.O. en Osteopatía por 6 años Universidad de Alcalá, estudiaba y trabajaba en clínicas de Dolor, equipos deportivos y deportistas de alto rendimiento. Luego di un giro hacia los discapacitados gravemente afectados dirigiendo la Rehabilitación de un centro de la CAM, a la vez que decidí estudiar Gestión y Administración de servicios sociales en la Complutense.

Abrí mi primera consulta privada en la zona de la sierra en Madrid, una muy buena experiencia donde aprendí y ayudé a muchos pacientes.

Continúe estudiando complementando mi conocimiento con fitoterapia y farmacoterapia natural en la UNED para así dar el mejor conocimiento y compromiso de quitar el dolor y frustraciones a mi paciente.

Luego de esta primera etapa continué con mi otra gran pasión que es la Respiración y el Sueño, donde también me he desarrollado de forma profesional y personal acumulando años de experiencia y vivencias del día a día de pacientes, sus familias y entornos.

La forma de abordar nuestros pacientes

La forma de abordar nuestros pacientes tiene un Método basado en los grandes pilares de la salud 4P (Participativa, Personalizada, Predictiva, Preventiva)

Teniendo como base siempre Dx, tratamiento, seguimiento y prevención. Todo dentro de un marco completamente personalizado e integral para crear una propuesta de valor única y a medida de cada paciente.

El problema que sufres tiene solución. Nosotros te brindamos profesionalidad, implicación, comprensión y dedicación para llegar donde tu quieres, eliminando frustraciones y barreras.

Pide cita

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?